Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso de Cookies

IMPORTANTE.- LEER CON ATENCIÓN

Informamos a nuestros clientes que las piezas que vendemos desde AutodesguaceMatias son de segunda mano.

Éstas son tratadas, recuperadas, y verificadas para su uso y funcionamiento.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

· Los gastos de envío por devolución serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución.

· Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura se aceptará su devolución en los 14 días siguientes a la entrega (según Ley 3/2014 capítulo IV art. 71 de 27 de marzo 2014)

Pieza Defectuosa

Si la pieza que enviamos desde AutodesguaceMatias resultase defectuosa, se enviará de vuelta a nuestro desguace y enviaremos una pieza de sustitución sin coste adicional de envío. Si esto no fuese posible, se enviará un vale por ese valor o se devolverá el importe de la pieza defectuosa.

Pieza Equivocada

 En el caso de que el error es asumible a AutodesguaceMatias se realiza en mismo tratamiento que en el caso de una pieza defectuosa.
 Si el error es asumible al Cliente no se reintegrará importe alguno. Se emitirá un vale para otra compra descontando un 10 % por los gastos de embalaje y manipulación, con un mínimo de 10 €
 - Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios AutodesguaceMatias no se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades. El comprador debe verificar que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario deberá asumir los gastos de envio, embalaje y manipulación del 10 %.

Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

GARANTÍA

· AutodesguaceMatias ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía de 60 días para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizados según legislación vigente. 

Si durante el periodo de garantía se producen fallos o errores debe avisar y entregar la pieza objeto de garantía a AutodesguaceMatias. Éste evaluará la pieza y procederá a su cambio si corresponde o a la entrega de un vale por ese importe o, en su caso, devolución del importe del mismo. La garantía no cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en la pieza.

Quedarán excluidos de garantía los siguientes casos:

 - Consumibles (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores)
 - Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. Una manipulación incorrecta de las centralitas puede inutilizarla.
 - Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado
 - Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas
 - Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción
 - Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso

OTRAS CONSIDERACIONES

· Los artículos comercializados por AutodesguaceMatias están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para una correcta identificación de su verdadero origen y procedencia en caso de devolución. Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular.